there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

13 de abril de 2011

thirty five!

iupiiiiiiiiii, es la entrada numero 35, igual no es nada, pero bueno, algo es algo wacheeen. Bueno, hace rato llegue de englishhhh y bueno, re copex. Hay uno qe me cae super bien, es lo+. Despues esta emiliano qe es como raro, nose si me cae bien o mal, y despues fede qe ya me caia bien desde antes porqe ya lo conociaaaa. Y las chicas no importan, me caen bien todassss!! Bueno, cuestion, qe llegue, le conte a mami del colegio todo, (aiiii, tengo confirmado lprc, soy feliz!) me puse a escuchar musica de Justin y lloroooooooo X 1000000000!!! soy una infradotada, nose qe me pasa. porqe es como qe me pongo a pensar: aaaai, viene justin qe emocion! voy a ir a primera fila y lo voy a ver y voy a llorar como una lokkk! y eso me hace llorarrrr, ya con solo imaginarme qe lo voy a ver estoy feliz de existirrrrrr!! es como le pasa a Chiara Comini con Miley, y nose si es peor: odio a las pelotudas qe se hacen las fanaticas y qe se gastan la plata en las primeras filas, solo se saben 2 canciones, y encima, como compran las entradas, despues yo no consigooooo!! unas ganas de pegarles 2157514274542 tiros a todas, dios, odio al mundo. Ojala no fuera nada conocido y podria venir y qe vaya yop y mis amiguis solitaaaas. Pero no es asi :( me da muchisisisima bronca eso, porqe estoy muy contenta de qe me hayan dicho de qe me pagan la entrada mas cerca y todo, pero me da muchisima bronca qe no voy a conseguir. Porqe no voy a estar todo mayo sentada en la pc viendo cuando salen las entradas, lo haria, pero tengo una vidaaaaa (y el colegio, pero eso es lo de menossss) y se qe con la increible mala suerte qe tengo, no voy a conseguir y qiero: primera fila, segunda, tercera , cuarta o quinta, mas atras noooooo!! (osea, eso seria lo qe me haria la chica mas feliz del mundo) obvio qe si no consigo, voy a comprar lo otro mejor qe qede, pero me daria mucha envidia a las pelotudas esas de las primeras filas qe seguro no son verdaderas fanaticas ni ahi, y qe Justin vaya y les toqe la mano. Facebook: DAME UNA METRALLADORA Y TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA!!!! eso me enoja muchisimo, y nose si lloro de emocion porqe viene o de bronca por esas chicas!! ai dios, no se qe concha me pasa. Justin la concha qe te re mil pario, me podes explicar porqe mierda te amo tantooooooo?!?!?!?!?!?! chau , me voy y con bronca y llorando X 1000000000000000000

DG

te amo mas que a mi vida flaco!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario