there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

16 de agosto de 2011

#120

esta entrada si que va a ser largaaaa, tengo varias cosas para contar, pero dejemos lo mejor para el final, jejejejejejejeje,a. Primero el colegio todo bien, en realidad no pero bueno, dejemoslo asiiiii. La semana pasada se me paso super lenta, encima queria que llegue el viernes para ir a lprc para ver a mis novios y no llegaba nunca!!!!La profesora de plastik vio un papel de azul que decia: mueve el trasero joaco mueve el trasero, hasta abajo joaco hasta abajo, y lo peor es que decia dame duro joaco dame duro. Lala en informatik tenia mucho hambre y vio un paquete de galletitas al lado de la computadora (anda a saber desde cuando estaban ahi y de quien eran) y dijo: UUUUH, HAY PITUSAS? TENGO UN HAMBRE!!!!! yo ya me imaginaba a lara internada por intoxicacion, bue poco exagerada. Bueno, el jueves creo hable con juli y no iba asi que carla se puso a llorar, a sese. Yo pense que mi novio #1 iba a ir pero no :(:(:(:(:( fue el 2do, y el 3ro, ay son tan hermosos los amo!!!!!!! El miercoles azu me paso la pagina de los SI PANCHO, ay nonononono, juro amarlos de por vida, lo juro posta, son lo mejor del mundo, definitivamente son mejores que los SI CHORI y un tok mejores que los vago, aunque los quiero porque son mis amigos, pero bueno, SI PANCHO no la rompe, la descoce!!! bueno, la fiesta de lprc estuvo bastante buena, que se yo, fue una fiesta mas. Estaba joaquin el novio de axu!!!!!!!!! y azul como una pelotuda no pudo ir y nos estuvo mandando mensajes toda la fiesta que decia: ESTA JOA? RESPONDAN POR FAVOR RESPONDAN!!!!!!!!! ya parece carla practicamenteeee. Y bueno, si estaba joaquinnnnnnn, y que se yo, es re alto, nunca me habia dado cuenta. Tambien estaban el resto de los si panchoooo (♥♥♥♥♥♥X1000000000000000!!!!!!! a) y nose, los amo, amo a mis noviossss. Estaba cami!!!! por fin la veooooo, cada dia la amo massss. Primero llega y obvio que me empieza a hablar de bata, desp que se yo, estuvimos ahi un rato, desp la veo y le estaba bailando a unos negros, encima en la parte de afuera, no adentro y los negros le apoyaban todo. Y ahi viene y nos cuenta y los negros estaban atras nuestro y le gritaban: CON ESE CULO TE INVITO A CAGAR A CASA!!!!!! ESE CULO AGARRA WI-FI? y cosas asi, y le deciamossss NO AMIGO, DIREC-TV!!!!!! somos un asco, encima camila les seguia bailando al lado nuestro!!!! desp nos estabamos por ir y ella estaba sentada con emilia y un chico que se estaba yendo y me dice: es mi amigo...........lo acabo de conocer. Si, se habia echo amiga solo porque le compro un agua, es muy social. Desp se subio a las mesas esas a bailar sola encima, dios dios, no puede. La amo muchisimo, es lo mejor. Todavia me falta contar de carla y julian pero lo voy a sintetizar: julian puso mg en la foto de carla que YO elegi, me siento poderosa (carla puta tenes un mg de mi novio shfjkdsfjkfgjfgfrtsfghhjhf), julian comento una publicacion de car y lali sobre feli crocco (nadie entiende que es de la cami) julian comento OTRA publicacion de car y lali con un comentario que se entiende perfectamente pero ellas son tan huecas que tuve que comentar yo y explicarles, obvio que tenia razon y juli harto de la falta de cerebro de las chicas puso: al fin!!!! desp le hablo a carla, pero le queria hacer gancho con feli crocco (a, feli, la re confianza!!!!!) bueno y obvio que carla dijo NONONONO, Y NO, porque aparte no se va a chapar a felipe, amando a julian!!!!! encima re raro, porque julian sabe que carla lo ama, claramente se la queria sacar de encima, ajajajjaja, te amo car!!! (juli tambien te quiero un tok) encima carla me pasaba lo que le mandaba julian y ella me decia: si mi amorrrrr ya se que se van a chapelco, blabla. Bueno, cuestionnnn que axu ama a joa, yop a tantossssss, lala a gianluk, lali a dilu (en realidad a facundo y no lo admite) eli a fede cun, car, bueno, ya se sabe que a juli y cami a felipe. Hoy super poco interesante el colegio, byebye , me aburri

PD: ♥♥♥ si pancho ♥♥♥, a
PD2: mi mamá vio un papel que dice (el nombre de mi novio) te cojo, soy tan buen ejemplo de hija!!!!!!
PD3: en ksa estamos cerrando afuera y los tipos que lo hacen estan todo el dia escuchando cumbia!!!! y hoy me desperte a las 10 por el ruido de su martillo, insoportablessssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario