there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de agosto de 2011

Chetas qe te miran de arriba abajo creyendose Paris Hilton.Turras qe te miran de arriba abajo creyendose la tigresa acuña.

 Hello bloguers :$:$:$::$:$, bue. Emmmmmm, por empezar, me duele absolutamente TODO el cuerpo porque ayer fue el cumple de agus y mi tia le regalo unos patines, entonces ayer en lo de mi abuela, ella se puso los patines nuevos y yo me puse otros viejos, y me cai 478357983479839468394807 de veces, sola, con agustina arriba, arriba de agustina, porque agustina me tiro, porque tire a agustina y me cai, etc etc. Cuestion que me duele todo el brazo de tanto apoyarlo para "aterrizar", el culo y las piernasssssss, estoy echa poronga.  El sabado vinieron las primas a ksa + mis tios y bueno, me cague de risa. Pato trajo a su biggle de 5 meses, toribio, nombre que nunca se me hubiera ocurrido para ponerle a un perro. Es una coshita, lo tuve a upa un monton de tiempo y como a la 1 de la mañana se instalo en el sillon del living y se durmio!!!! es muy lindo. Y bueno eso, hoy no fui al colegiooooo, jeje, ni a eduk, cero ganas. Igual mamá me desperto para que vayamos a comprar cortinas para las piezas y que se yo. Bueno, me voy a mirar gg o alguna pelicula en cuevana, xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario