there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

10 de agosto de 2011

Volviendo a la normalidad sin Justin (soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz) lo unico interesante fue que divita le dijo a juli lo de que carla le mandaba besos (todo inventado por brian) y bueno, y eso, y carla esta re buena (jejejejejejejejej) y el viernes vamos con las pibix a la fiesta de lprc y quiero ver a camila y me saque un 5 en geografia y mañana tengo oral de historia y nose una mierda y el viernes prueba de matematica y tampoco entiendo nada de nada y hoy me sente con eli y la de plastik es una estupida y odio a teresa y sus amigas y "el coqui" se hizo el corte rocho y creo que juli esta enojado y odio tener un blog y hace mil años que no publicaba y carla esta feliz y carla ama a julian y yo a mis 8493487435789345 novios y lali a facu y lala a.........todavia no entendi y azu a joaco y hoy la de plastik vio un papel de axu que decia: mueve el trasero joaco mueve el trasero y mi mami vio un  papel mio que decia heffsfsdhdhsdsfksdfh (el nombre de mi novio) TE COJO  y me lo dijo y yo casi muero y nose como no me mató y justin te amo y justin te violo y osea en una esquina de la disco la vi bailando sola en la paredddddd y nose que me voy a poner para lprc y bueno, esa es mi vida resumida. Chauchissss

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario