there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

26 de agosto de 2011

Envidio a todas las personas que tienen un blog y le pueden poner titulo a las entradassss, nose porque concha a mi no me deja, pero bueno, re poco interesante esto. Bueno, el otro dia (martes) fui a dormir a lo de lala, vimos Gossip Girl, diossss!!!! hija de puta, me re vicio ahoraaaaa. Yo lo veia con mi mamá cuando tenia 10, porque ella lo veia, pero nunca lo entendi, menos idea que ahora en fq. Bueno, vimos 1 capitulo y me encanto, desp vimos Friends, el capitulo donde estaba Brad Pitt, ay papiiii sdnfgjhdnasdjfjufgvujrgjfvnsdfnsdjfjsdf como esta ahora, no le doy, pero ahi estaba hermosoooooooo, tenia 20 y pico de años y bueno, lo violo. Desp hicimos el dibujo para plastik, vimos otro cap de gg, vimos los unicos y desp como a las 2 de la mañana vimos la twitcam de chinasuarez y nos mando salu2!!!!!!!!!!!!!! wowowowoowowow, de tanto que la jodimos pabre, jijiji. Desp jugamos a los sims y como a las 3 de la mañana lala se dio cuenta de que no se habia bañado!!!!! asi que se baño, y nos fuimos a dormir, porque nos teniamos que levantar 8:30 porque teniamos gimnasia, jejeje, kpotasX10000000000000000000000000. Nos despertamossss, desayunamos (cosa que me cayo mal por falta de costumbre, juejueuejejuejuejue) fuimos a eduk, me sale sacar desde la linea rojaaaaaaaaaaaaa, IN CRE I BLE. La verdad es que ni yo sé como hago, pero bueno, me sale. En el colegio hicimos el dibujo de plastik, que encima el mio es una foto mw, jajajajaj soy una enferma, pero era re linda esa foto y me re servia. Lo malo es que desp vamos a tener que pegarlos en el patio y lo van a ver todosssssss. En lengua marcos se hizo pasar por Jean Renò, que venia de francia y que se yo, jajaja es un kpo, lo amo. Me saque un 9, 50 en matematicas!!!!!!!!!! como hice? nose, en realidad me paso todo juliana, que casuaaaaalmente se saco lo mismo, jejejeje. Bueno, ahora se estaba cargando gg, lo empece a ver pero es un capitulo de halloween, nose que ondaaaaaa, pero es el que le sigue al que vi, asi que........................bueno, me aburri, xoxo, gossip girl, bue, no entendia

PD: he aqui unas bonitas fotos de gossip girl

DG





No hay comentarios:

Publicar un comentario