there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

4 de agosto de 2011

Cumple Car

Verdaderamente nose que decirte, pero empecemos por lo mas comun: Feliz cumpleaños!!!!!!!!! pasala mas que hermoso, te lo mereces y lo sabesss. Sos una persona genial y te amo con lo que soy. No tengo ganas de hacer esto ni estoy inspirada, lo unico que puedo decirte es que te amo con la vida, sos de lo mejorrrr!!!!! No te conozco hace tanto, solo 2 años (o menos) y ya te amo como si fueras mi amiga desde siempreeeeee. Gracias por todo, sos una persona muy especial para mi. De nuevo: feliz cumpleeeeeee!!!! ya estas re grandotototota, a. Sos lo masimo amiga, te amo muchoooooo. Sabes que me tenes siempre, para todo, siempre voy a estar ahi para vos, pase lo que pase, cuando me necesites llamame ;);););) a, que le pasaba. Bueno, y eso, sabes que te amoooooo. Me encanta pasar tiempo con vossss, me divierto muchisisisisimo, sobre todo hablando de tu novio que es de lo unico que hablas practicamente, jejejej, pero weno, te banco porque sos mi amiga y aparte me causa que lo ames tanto. Volviendo al tema, happy b-dayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! "a pesar de todo te lo mereces" jejejejejej, arre, a. Pasala de 10!!!! ya sos re grandeeeeee bb, y te amo mas que nuncaaa, de nuevo: gracias por tantas risasssss y por todo, no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento, simplemente gracias y feliz cumpleañossss muchachota!!!!!! Te amo Carla, sos lo mejorrrr. Pieritas, unidas, jamás seran vencidas!!!!!! <3<3<3<3, a ok.
PD: siempre hago pd jejeje
PD2: Feliz cumpleañossssssss
PD3: Te amo
PD4: queria poner otra pd, jejeje
PD5: sos lo mashimooooooooo
PD6: piero y vos 4ever <3<3<3<3
PD7: chauchissss, te amo
PD8: happy b-day!!!!!!!

sho, delfaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario