there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de agosto de 2011

Bueno, desp de la entrada sin sentido de carchu, voy a hacer una contando este dia de mierda. La verdad es que tengo una ajap tremenda pero bueno. Estuve todo el dia encerrada en casaaaa, haciendo nada, mirando blogs de la gente ajena, como mar blanco, mica di bastiano, magui alamos, vale alonso rey, ro casasco, mica casas, magui aprigliano, etc etc. Lo mejor es que estuve como una hora y media leyendo esos blogs, porque la verdad es que son re entretenidosssss, estan muy buenos!!!!! las re banco a todas esas pibix. Sinceramente, no es de 2pa medias ni nada, osea, es verdad y me soba, yo lo quiero poner en mi bloggg, si les dicen que puse eso bien y sino, tambien. Como hicieron cuando puse que mili augello era re diosa y que la re bancaba y qe se yo, como si hubiera puesto algo malo de ella!!!!!!! 4 goddd. Y bueno, basicamente eso, ayer no me podia dormir por el dolor de kbeza que tenia, asi que estuve mandando mensajes con lala (me gaste $60!!!!!!) jodiendo sobre nuestros novios y viendo si haciamos algo hoyyyyy, aunque al final no, porque fue nosequien (segun lala la flak gritaba como si estuviera pariendo) y la mamá no la podia llevar a ningun lado, asi que aqui estoyyyy, muriendo de hambre porque lo unico que comi en el dia lo vomite y mamá me dijo que por las dudas no coma nadaaaaaaaaaaaa, la voy a matar!!!!! encontre un grupo que juro que yo no lo hice, pero no pienso decirlo, es top secret :$:$:$:$:$ aaaaa. Me aburro goachennnnnn, me sigue doliendo la kbeza, no quiero morirrrr. Como hoy no hable por telefono con ninguna de las chicas, me estuve metiendo nuevamente en la vida de la gente y me reia con publicaciones o fotos ajenassss, jejejejeje. Cambiando de tema la axu hizo la entrada mas larga que vi en mi vida, se puso a hablar del verano y de los lv y blablabla (claramente no la habia leido entera, jejeje, mentirillas) ayyyyy encontre el blog de jdfjdfhfgujwdjefnfsgndsfgjafuiefasdhigfksjkjdajf (buen nombreeeee!!!!! a) casi muero, hablando de eso, voy a matar a dos chicasssss, putas putas putas putas putas putas putas putas!!!!!!!!!!!!!! una lastima que no existan mas en este mundo cheeee, ay las odio. Bueno, practicamente eso, ahora voy a............la verdad es que ni idea, pero bueno, algo voy a hacer, XOXO, GOSSIP GIRL, a no entendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario