there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

18 de agosto de 2011

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, a. Bueno, nanana comiquisimo lo de las "nacio girls", pero bueno, que se le va a hacer. Lo malo es que yo las banco a muerte, con cualquier persona que hablo y dicen el nombre de alguna yo siempre decia: AY LA RE BANCO, BANCO A TODAS LAS DEL NACIO, DEBEN SER UNAS CAPAS!!!! hasta con rocio, que la verdad es que lo unico que me molesta es lo de julian, porque no me gusta esa flaco, lo quiero y todo, pero no le doy ni nada. Pero hablando con caro gomez ella me decia: ROCHI ES LA MEJORRRRR!!!  y yo le decia SISI SEGURO, ES UNA KPA, PERO NOSE QUE PASA!!! OSEA, LO DE JULIAN LE RE MOLESTA! pero hasta ahi, es como que se me cayeron mis idolas, porque sigo pensando que son unas kpas, obviamente me molesto muchisimo lo que dijeron sobre nosotras, pero bueno, todas pendejadas del momento!!! bye, me aburri

No hay comentarios:

Publicar un comentario