there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

2 de agosto de 2011

Holasssssssss, pienso hacer una buena entrada, porque hace años que no publico nada. La koza es que no me acuerdo una chota de las vacaciones, arre, a. Bueno, no hice nada practicamente, fui al cine con las chiks y desp vinieron a dormir a ksa. El viernes ibamos a salir pero al final ninguna podiaaaaaaa :(:(:(:(:(. Esta semana no tuvimos clases practicamenteeeee, porque ayer salimos temp por las mesas de examenes de los wachiprofesssss y hoy lo mismo. Weno vayamos a la importante: sakjeyhruwioergjalsuktaw ah que seria eso- Tengo MUCHAS ganas de contar todo exactamente como paso, pero no puedo, asi que lo voy a hacer medio indirecto. Ayer, lali car y eli vieron a julian, fin. Pagaria por ver la cara de carla cuando vio a julian con los chicos y cuando le conte lo que me dijo camilaaaa, dios dios, tremendooooooo. We y eso. Ahora estoy en la ksa de la axu con lala, axu en la note, lala mira gg y sho ak, contando mi life. Ah nonono, ahora miran susana gimenez, tapsssssssssssss. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario