there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de septiembre de 2011

Sôlîcîtûd Âcêptâdâ (Bêsótê Ré Tîërnö) :$
 
Esa gente que da miedo...................Ayyyyyyy, ayer fui al colegio y lala no fue, desp fuimos a ingles y bueno, todo asi wjorjciimgdfglkjafnaf y desp jugamos al pictonary con peliculas y entonces creo que mauro estaba dibujando y yo dije: walking dead!!!! pero lo dije porque siempre escucho que los chicos lo dicen y capaz era eso, no tengo la mas puta idea de lo que es, pero bueno yo lo dije, y entonces emiliano dijo: quien dijo walking dead? y yop dije yo y me dijo: sos una grosa sabias? yo tenia unas ganas de decirle, sos hermoso, sabias?!!?!?!?!?!?! bueno cuestion que casi me muero jngnku dbknwiugbidb nuirjhfjdg encima ahora se corto el pelo de nuevo, ay por diossssssssss. Bueno, desp llegue a casa y me puse a estudiar historia porque hoy la secundaria de mi colegio NO se adhiere al paro, por lo tanto tenia clasesssss. Pero al final convenci a mamá y no fui, y recien me enteré de que entraron solamente 2 al colegio, ajajajajajajajajajaj losers, arre. Y bueno, nada basicamente eso, el titulo es una grasada, ya lo se, esto tambien:
Nahu Deel Dique
Hoy
Denunciar · 16:45
UN MG A MI FOTO DE PERFIL ♥ SI DA → COMENTA O ETIQETA ALGO :$ 
 
Flaco, no pienso poner mg ni comentar ni etiquetar en tu foto!!!!!!!!!!!!!!!! creo que lo voy a eliminar, siempre me habla por lo mismo. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario