there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de diciembre de 2011

all I want is you and I

holap!!!! estos 2 dias hice mas cosas que en toda la semana (ah cccccc). Bueno, primero que nada ayer vino mi tia, al pedo, menos de 2 horas nada mas estuvo. Y a la noche vino natalia con los 2 hijos a los cuales vi 3 veces en toda mi vida. Igual, no me caen bien. Osea, tomas que es el mas grande si, pero antonio no. Antonio, que feo nombre. Bueno, cenamos y gracias a dios se me paso rapido asi se iban, arre arre. Y nada, em desp me acoste y me dormir casi a las 6!!! nose porqueeee. Y antes de anoche tambien. Encima hoy me levante a las 12, por lo tanto me estoy durmiendo sentada. Hoy vinieron las primas de mamá y la tia, que serian mis tias segundas o algo asi. Y empezaron a contar de todo de los hijos, sandra conto que nacho repitio en el san luis!!! y ahora esta en el universitassss, no sabia nada yo. Y dice que todo le llama la atencion, de los negros y todo jajajajajaaj. Alenjandra esta flaquisima!!!!!!!!!! bajo 18 kilos en 2 meses creo. Y tambien contaron cosas de male, etc etc. Y nada, me rei un montonnnn y desp fuimos de la abuela como media hora na ma y ahora me esta por venir a buscar papi y no hablo de chastin, arre. Che, no sabia que en weheartit los cositos que tienen como el simbolo de play en medio de la imagen son gifs!!!!! pense que eran pelotudos que se los ponian, jajajajaja que idiota. Nuevamente les dejo otro gif de justin que me parece bastante orgasmico!!!!! que raro que algo que sea de justin me parezca orgasmico che


tambien les dejo una foto de su boca haciendo pucherito (gfejktkrsughktysdghysetukysjkghetyugkgftatatatatatatatpataboom!!!!!!!), porque no me desagrada en lo aCsoluto..........esto me hace acordar a piero ♥♥♥♥♥ un kiss a to2, incluido pierito, opiamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario