there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

16 de diciembre de 2011

gata me liga mais tarde em balada

holassssss, hace 3 dias que no publico, que raro. Bueno, el miercoles fui a ingles y tuve el examen. Me fue barbaro!!!! desp de ingles me fui a dormir de lala, llegamos a la ksa, cenamos y desp estuvimos hasta las 5 de la mañana en la pc. Me estuve publicando con sara unos negros, jjajajajajajajajaja me rei muchisimo!!! y desp hablamos con ella por msn. Sara se reia del mail de lala, jajajajaja. Y hablamos de negros tambien.......Desp con lala entramos a la cuenta de coso, djsjjghsethjtghfhksdf jajajajajajjajajajajajajaja que contraseñan mas inutil, lo peor es que la adivine. Y vimos si habia algo interesante, pero na. Nos acostamos y nos dormirmossss. Yo hasta las 3 casi, lala nose. Me desperte y adrian me hizo una omelet o como se escriba, y desp seguimos en la pc.........desp sacamos fotos y desp de un rato me fui a lo de mi abuela. Estuve un rato en la pc en ksa, me hice un mail nuevo, y tengo 5 contactos que son las chicas, bien!!!!!! y trate de sacar mas contactos pero no tenia ganas.............ah si, con lala vimos el video de serrano bailando balada boa,. jhehgeijtuedfgskljuter. Bueno, em, sigo haciendo la dieta......ah sisisis, ayer vi un gif de justin pajeandose, que lindo!!!!!! lo peor es que anoche soñe con el, y que mi hermana me obligaba a hacerle un pt y yo decia: nononono!!!!!!! jajajajaja, ahora como que le tengo asco, osea, nose si asco, pero me da como, ay sali. Jejejejejejejej., justin pajero. La agus raffo dice que no es el, pero se re nota que es el por el cuerpazo, ah ccccc justo justin. Bueno, en serio, se re nota que es el por los brazitos, etc. Cambiando el tema pajeros, (te amo justin!!!!!! ♥♥♥) hoy es el cumple de florrrrrrr, y bueno, me pasa a buscar juli y vamos, y desp me voy a dormir a su ksa. Mañana vamos a knty, fshhekjgjejtlkjtjlegjoidf miren si esta wally!!!!!!! oh shisus!!!!!!! ♥♥♥♥ bueno, nada, me tengo que bañar, chaucha


No hay comentarios:

Publicar un comentario