there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

20 de diciembre de 2011

justmine

Hola!!!!!! encontre unas cosas asi re piolas que me dan mucha alegria, aunque son boludeces pero bueno, estoy re contenta!!!!! primero, hoy me desperte a las 3, bien!!! almorze y desp estuve en la pc un rato. En ese rato me acorde de que hay un video de jasmine villegas (natural)  que es en la playa y que ella escribe en la arena: Justmine , DGRHGHKLFRUSEIGJF!!! que bueno, no????? nose porque me pone tan feliz, porque no es nada pero we, em despues encontre mas fotos de justin y ella, desp encontre una nota de que justin habia hablado con nose quien y habia dicho que las fotos esas que le habian sacado que estaba chapando con ella, eran reales (que bueno, no????) y que el dijo algo asi como que solo la estaba besando, que no tenia nada de malo, y que no era nada. Pero re bueno!!!! arre. Desp vi el video y es verdad, dice eso. Tambien encontre una nota que dice que la cancion de jasmine, Jealous, se la habia hecho a el, eso ya lo sabia igual, y decian que la habia hecho porque ella lo amaba a el y el estaba con la conchuda de selena, pero re bueno, no???? desp encontre un video que es este.........



que bueno, es justin diciendo que jasmine es una de sus mejores amigas, y desp tambien encontre otra nota que decia que jasmine le habia hecho la cancion (oooootra cancion, re enamorada eu) a justin que se llama Just a friend, y bueno en este video desp está la cancion esta, pobrecita ella re enamorada. Y nada, la amo y lo amo, y los amo. Igual ahora jasmine tiene novio creo (uno horrendo) pero hay fotos re nuevas de justin y ella juntos, osea desp de que fueron novios siguen siendo re amigos, re lokkkk. Tambien habian dicho que no me acuerdo que otra cancion se la habia hecho a justin, pero eso no tiene mucho sentido porque no era de amor ni nada. Y nada, quiero que sean novios de nuevo xfa!!!!!!!!!! me voy a morir sino, arreeeeeeeee. Em bueno, y eso, aca les dejo una fotito de ellos ♥♥♥♥


volviendo a mi vida, recien en el supermerk2 vi a una chica del colegio con el novio (un neeeeeeegro) y a fede el novio de elu. Estuvimos como una hora, si hay algo que odio es ir al supermerk2, nose porque, bueno tengo calor, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario