there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

23 de diciembre de 2011

it's international love


holapp p p p p, verdaderamente estoy de muy buen humor hoy. Bueno, las ultimas entradas fueron pelotudeces, asi que voy a contar un poco de mi vida. El viernes pasado en el 15 de flor la pase barbaro, ella estaba hermosisisima y espero que lo haya disfrutado muchisimo. En la semana verdaderamente no hice mucho. Estuvo haciendo calorrr, hoy ibamos a ir a knty pero al final no fui, pero creo que vale car y eli fueron. Em, desde el miercoles que es verano , dios como esperaba esto!!!!!!!!!! osea, ya esta, ya empezo todoooooo, ahora si que vamos a hacer cosas, con el calor, gracias dios gracias!!! el miercoles me desperte, y desp de un rato de estar en la pc etc etc, me bañe y fui de vale, de ahi pasamos a buscar a car y nos fuimos al coliseo. Lala y mabe ya estaban ahi, llegamos y nos pusimos a hablar y lara no se que dijo de una orgia y habia un señor al lado mio que nos miraba con una caraaaaa, ez que zomoz re atrevidaz :$:$:$ ah cc. Bueno, desp vimos todo el balé, cuando bailo axu gritamos: vamos azul!!! y el apellido de su novio, jejejejeje. Llegue a casa casi a la 1 de la madrugada, cené y que se yo. El jueves osea ayer, arre. Me desperte tarde como siempre y tampoco hice nada de nada. Hoy fui al centro con mamá y agustina a buscar un vestido que no estaba, jejejeje. Me cague de frio, fui a lo de mi abuela, emmmmm y nada, me bañe, ahora estan las amigasde mamá que me aburren. Hoy en el kiosco habia 2 nenes que mataron una paloma con la gomera y yo les grite: ojala se mueran!!! y me vieron, jijiji. Ay siiiiiiiii, ayer vi la final de the x factor en vivo que canto justin!!!!!! dios que lindo, lastima la ratita esa espantosa del final, pero bueno lo amo lo amooooo. El miercoles canto en que onda, y hoy repiten lo de the x factor, pero nose si lo voy a ver. Bueno nada, les dejo una foto re bonita....... 




y un gif que me da mucha ternura e instinto de violacion!!!! ♥♥♥ mas tiiiii 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario