there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

6 de diciembre de 2011

Hola!!!!!!! em bueno les cuento que ahora me tengo que ir a rendir el oral en fisk, ghqfhuskgauyhskc igual me va a ir bien........espero. Ayer vi 2 peliculas, 2!!!!! una que se llamaba cartas a dios que llore mucho y otra que es re vieja que es linea mortal que esta re buena. Y no quiero ir a ingles, arreeee. Bueno, nada tenia ganas de hacer una entrada pero nose que verga poner. Aboche soñe que con lala nos cojiamos a serrano y que estabamos en un 15 y venia el novio de lala que yo amo y le bailaba ai se eu te pego, jajajajajaajajaj encima me acuerdo de la cara de lara de vergüenza. Cuestion que nada, eso.......mañana capaz que vamos a la plaza malvinassspero nose porque mamá trabaja y no me puede llevar ni ir a buscar y es como un tok complicado y me tengo que cambiar apra ingles y tengo paja y quiero meterme a la pileta pero esta vacia y amo a justin pero no sabe que existo y mamá YA me quiere llevar a ingles y yo no quiero porque odio ir a ingles y aparte ni ganas de rendir y bueno nada, basicamente eso. Un re besot en el clitoris

No hay comentarios:

Publicar un comentario