there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

9 de diciembre de 2011

que lindos los chicos de destino final 5........ah porque empezaba contando eso. Ay recien estaba en la carniceria y habia un negro que yo crei que me secuestraba, que asco. Hoy limpiamos la pileta!!! como 5 dias con la pileta vacia estuvimos, que calor!!!!! Y desp de eso fuimos al super mercado y me compre un papá noel, mas tiiiiii. En el estacionamiento mi mamá vio una camioneta y al final era una toyota prado,y le conte a carla y casi se muereeeee, igual no creo que sea la de julian, seguramente no. Bueno, raramente tengo hambre. Valentina me acaba de pasar una foto bastante orgasmica...............jejejejejee, crjkryhekuytejl. Y nada, aca estoy viendo una tc re peola.................y me quiero ir de vacaciones ya ya ya raigt nauuuu, no soporto mas el calor, etc etc. En la semana seguro vamos a knty con las shanturronashhhhh, etzoooooooo. Y recien hable por telefono con azul para contarle algo y pasarle una fotos de nuestros novios, jejejejejejejejejeje. Y me duermo, y chau, aca les dejo para que disfruten un gif de justin que parece que le esta dando latigo a alguien


che que letra grande.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario