there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

13 de diciembre de 2011

party rock anthem

ah, tantos coloressss.Bueno, por empezar, el otro dia que fui de papá me re enoje con el, porque todavia no llego mi bb, naaaa mentira, es porque agustina estaba jugando con la hermana de vanessa/vanesa/comovergasea y nose que mierda paso, y la chica esta le pego una patada a agustina en la muñek, y agustina se puso a llorar y papá no le dijo nada a la hermana de vanergrh esa, sino que le dijo a mi hermana que que se yo, y yo le dije de todo porque si la pendeja esa de mierda, que encima tiene un año menos que yo, osea no puede ser mas inmadura, le llega a haber quebrado la muñeca de nuevo a agustina, primero que la mato, segundo que mamá la mata, y tambien a papá, y bueno eso. Ayer, me quede durmiendo en ksa hasta las 3 y bueno, con mamá empezamos la dieta que nos paso alejandra, que es re estricta pero nos cagamos de hambre, ayer a las tres de la mañana estabamos comiendo las fetas de queso que no comimos para el desayunoooo (cosa que no voy a hacer nunca en mi vida,creo que en mi vida debo haber desayunado 3 veces) aparte ayer, me desperte y a las 4 me comi un yogur descremado, y desp cene y nada mas. Me termine durmiendo a las 6, nose porqueeeeee!!! me re molesta wachen. Y hoy tenia que ir al trabajo con mamá porque desp ibamos al centro, y me coso.....me tuve que levantar re temprano (a las 11:30) y me queria matar, deseaba tanto que alguien me pegue un tiro. Pero bueno, me levante, """"almorze"""" y desp fuimos al trabajo con mamá y agustina, hasta casi las 4. De ahi fuimos a alma y de ahi al centro, y me compre la pollera para el viernes, un bolso para flor y un short que me gustaba jijiji. Habia unos zapatos hermosisisisimos!!!!!!!! eran la muerte, fuera de joda. Y nada, ahora tengo hambre..........y mañana tengo el escrito de ingles!!!!! y desp me voy de lala. Che, nose ni que me toman mañana, pero bueno. Ay cañeque se hizo tw!!!!!! que me siga xfaaaaa. Otro gif disfrutativo (etso say ya inventando palabras) de justin............... 





y otro ma pa que no se aburran!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario