there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

5 de diciembre de 2011

Bueno, hello!!!! desde que hice mi blog publico me da cosa poner nombres jejejejeje, aunque todavia no tuve que poner ninguno pero bueno. Ayer cumplio mi abuela, fuimos a la ksa a la noche y fueron sus hermanas que nose porque me rio muchisimo con ellas. Desp mi abuela decia: tirate un paso!!! y se puso a bailar ajajajajjajajajajajajaaajajja yo crei que me descomponia. Bueno, em, nose si conte que vi la nueva pelicula de mi novio fseuatiywipoj3uirjlaoisaghreyh Taylor Lautner(tecojotecojotecojotecojotecojotechreyuhioeryjhjnhgdsfkoueytfhygftatatatatapataboom!!!) y nada, me encanto, esta bueno, digo esta buena jiji. Es como de accion, igual a mi me importaba verlo a el, bhdsgjwekrles dejo una fotito re orgasmica en 3.............2..............1

la vieron?????????????????? es re bfgwjkhgkgaegjwetgv. Cuestion, que lo dejo en terapia intensiva. Ultimamente (cambiando de tema, aunque se sigue relacionando con chicos orgasmicos) sueño con chastin, nose porque. Anoche soñe que yo iba en un tren con el, y que hablabamos, como re buena onda, y me sacaba fotos con el y desp las subia a la computadora y yo pensaba: que bueno que no es un sueño!!!!!! cc, me desperte y me queria pegar 645867485 tiros en la concha. Bueno, hablando de eso, ahora me tengo que ir al acto de mi hermana (fuck) encima con este calorrrrrr, dios que paja. Ah si, queria decir (aunque no lo conozco, y fuera de joda, no lo hago por buscafama ni para caerle bien, ni para 2parle las medias, no lo hago por nada en especial, porque desp salta media lp a decirle: delfi gomez puso algo de vos en tu blog y me rompe soberanamente los ovarios) bueno, que vi el estado de Federico Cunsolo, y casi me pongo a llorar, encima se me pusieron los ojos llorosos, porque verdaderamente yo nose que haria sin mi mamá. Y me pasa eso tambien, de estar pensando en mi abuelo que murio hace varios años, y acordarme de cosas y ponerme a llorar como una loca (si, tengo sentimientos aunque a veces no parezca) pero bueno eso, lo queria decir porque aparte como que el re siguio su vida, osea por lo que me cuenta eli es como re buena onda y todo, no es que quedo con manso trauma. Y nada, eso, vino mi mamá, un re kiss.


PD: como que me fui un tok de tema, no?

PD2: que alguien me explique porque verga esto aparece en mayusculas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario