there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

27 de septiembre de 2011

CENSO 2O11: - Disculpe humilde señor, querría saber su nombre , el de su señora y sus 8 hijos hay ta wachin, me llamo maicol, mi sheñora e la mirta y lo pibe son el kike, el braian, el pipi, el joni, la mirta, la juana, la kati y la yaron

Holasassssss!!!!! bueno, por empezar voy a decir ciertas cosas, primero que me saque 10 en fq!!!!!!!! pero si sere yooooooo, encima no sabia una verga chota, no habia estudiado nada de nada, pero bueno, un 10 clave e e e e e . Ayer no hicimos nada en matematik, en geo tuvimos el examen que me fue bastaaaaante mal, jijijiji, encima necesito un 8 en el trimestre!!!! qué se le va a hacerrrrrr. Hoy no vino aragon todavia!!!!! cuando vieneeeeeee?!?!?! la necesito plischus plischus, no soporto mas a la suplenteeeeeee. En ingles me fue barbaro en el examen, aunque no sabia ni que tomaba, jijijiji. Ahora voy a ver gg, salu2 a la flia!!!!


PD: para comentar, rocio entro a mi tw y vio que tenia de bio Si Pancho y lo puso en su tw!!!!!!!!!!!!!!! pero por favorrrrrrr, desp me decis buscafama!!!!!! y vos sos la que lo pone en tw!!!! Y mantz le puso: te lo retwittearia, o algo asi, yo pensaba que no tenia problema conmigo, dios dios (delfina delfina, ah si) Lo peor es que a mantz la re banco, bueno nada, me voy a ver gg, chaucha

PD2: nose porque verga esto aparece en mayusculas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario