there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de septiembre de 2011

 

Ieeeeeeeeeeeeva, dale loooo, ah. Hola gente me aburro como la mejorrrrrrrr, nose que mierda hacer!!!!!! quiero hacer algo hoy a la night, capaz que mamá me deja que vengan las zorritas a ksa, pero nose. Mañana no hay colegio y quiero hacer algo, osea helloooooo, no pienso quedarme en ksa como otras tantas veces. Y bueno, basicamente eso. Hablemos del viernes. ASCO ASCO VOMITO, TATATATA PATABOOM!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! ! !! !!! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esos son mis comentarios, interesantes che. Bueno, me aburriiiiiii, ay no se que hacer, voy a sacar fotos o algo productivo (desde cuando sacar fotos es productivo??????)

PD: Se dice que en la selva cambiaron de Rey, alaben todos a EL TIGRE (wwwooo soy asombrosa, lo invente yo, eso0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o, arreeeeee)

shop, la gay delfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario