there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

16 de septiembre de 2011

Mamás que abren el probador y medio negocio te ve en pelotas.

Jelou blogusssss. Voy a contar mi vida, ayer en el colegioooo todo barbaro, me dijeron que tengo 8 en biologia!!!!!! soy yo X784978325945743, en historia hice la tarea!!!! (aunque no lo crean) y la porro, digo profe me puso buena nota por eso!!!!!! lei un punto y me dijo: perfecto....eso0o0o0o0o0o0o0o0, nose que me pasa, me propuse cumplir mis promesas y prometi que me iba a poner a estudiar y a completar carpetas (hablando de eso tengo que completar la de geo y entregarle los trabajos a la profesora!!!!!!!!! nada que un buen tiro en la concha no pueda solucionarrrr, bue re fina) y estoy re orgullosa de mi porque lo estoy haciendoooo, jijijiji. Igual, hice 2 hasta ahora, unas fueron a julian y la otra es estaaaaa, ay que buena soy. Se me paso bastante rapido ayer el colegio, nose porque. Con las chicas nos sentamos en uno de los bancos que estan ahi y en recreo y yo me acoste con el cuerpo atras de lara y como lo unico que se veia era mi frente yo les gritaba a las personas cuando pasaban, jejejejejejeje, en una le grite KEKITOOOOOOOOOOOOO a kevin y vino, ujeujeuejueujuejeueujue el novio de axu!!!!! Y bueno, hoy en el colegio el profe me dijo que tengo 9 en matematik!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que tengo 9 en matematica, el año pasado me iba para el orto, encima cermelo que no sabia explicar y que se confundia siempre, igual a ereñu no lo banco mucho tamp. Desp en fisicoquimica la profesora estaba de buenaaaaaaa!!!! jajajaja me causo su falsedad. Explico de nuevo lo de la configuracion electronica y gracias a dios y la virgen lo entendi barbarooooooo, la prox toma un trabajo practico con nota, pero ahora re se, asi que perfect. Recien cuando sali del colegio con mamá y agus fuimos a la pintureria a comprar barniz y a elegir el color para mi piezita, jijiji. Mañana ya la tengooooooooo, re lapio pero corte.  Desp pasamos por la ferreteria y vi a peterssss, pero yo estaba en el auto y me daba paja bajar, ojalatas viva ahi, asi paso en cualk momento a boludear con ellll. Bueno, cambiando de temaaaaa me quiero comprar unos suecos wachemmmmm!!!!! pero nose cuales, jujuju. Este viernes creo que salimos con las pibas a sl, pero no sabemos aun, queremos ir a donde vayan nuestros noviosssss, bueno, me voy a mirar gossip, adiositooooo





que linda foto encontre en wh!!!!!!!!!!!!!!! sgudsiojfiudrjotuijgicfdhgshgxucjrojcgsifdugsdfogiudf tatatatatata pataboommmmmm jejejejejejejejejej poco pajera, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario