there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

7 de septiembre de 2011

Girls's life

Holisssss blag!!! Em, bueno, por empezar en el colegio, no hacemos nada como siempre. Estamos todo el dia pelotudeando. El lunes fui a dormir de lala, estuvimos en fb, tw, los sims, vimos gg y friends. Fuimos al colegio y tuvimos el examen de ingles (me fue perfect, como siempre, arre) desp en lengua todo peola y en informatik terminamos el trabajo de la encuesta!!!! Hoy tuvimos el examen de sintaxis  , en plastik pusimos los dibujos que hicimosssssss y encima el ultimo que hice era de una foto de mw que vi que estaba buenisima y re servia para ese trabajo!!!! jajaajjaja que enferma soy. En ciudadania, divita me tenia que tomar oral porque falte al examen, pero me dijo que no necesitaba nota, barbaro!!! lo malo es que habia estudiado bastante. En plastik estuvimos toda la hora hablando con nicole que le decia a etchegoyen que queria tener hijos con el y como todas querian ser las madrinas, tenian que tener 258 hijos, y fede me decia: se la re cojia!!! jajajaja encima nicole le decia: cojemos los 365 dias del año y ya esta, que pelotuda esss. Yo casi me meaba de la risa con las estupideces que decia, encima son la re pareja, quiero que se casen!!! ah tanto. Lala les propuso que si ellos estaban, ella le daba un pico a mauro (nose porque pero fede dijo que si, eso0o0o0o0o0o0, yo sabia que amaba a nico!!!! bue) hoy tenia muchas ganas de ir a inglessss, asi que la pase barbaro, aunque tamp hicimos nada. Lo unico que hago en la escuela es quejarme de que existe en la escuela y de que tenemos examenes, porque las notas de los profesores basicamente son en los examenes, se notan que ellos tamb tienen las pelotas por el piso con el colegioooo. Ahora tendria que estar estudiando historia, porque en el examen anterior me fue para el ogt (un 2 clavé) y ahora tengo que levantar notaaaa, igual la muy forra me dice que tengo que levantar nota, pero tengo un 9, un 8-50 y un 2, me da 20, no seas conchuda y poneme un 7 y quedas re biennnnnn!!! Gracias a Dios y la Virgen Santa, la de geo me puso un 6 y no un 5!!!!! eso0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 (de todo esto, mamá no sabe ni una palabra) aunque no parezca, nunca en mi vida me lleve una materia ni tuve ninguna con menos de 7, pero we. Odio el colegiooooo, odio a los profesores!!!!!! la de historia es alcoholica y drogadicta y para colmo, me odia. Seguro si me va mal mañana me pone un 5 en el boletin y a eliana el trimestre pasado le clavo un 9 y tenia 9, 9, 1!!!!!!!! osea men, yo tengo un 2, no rompas los ovarios mas de lo habitual!!!!!!!!! bueno si, la estoy re alargando y ya son las 22:05 y TENGO que estudiar, ahora si chauuuuu

PD: mejor antes, cuento que le publique a valentina algo que decia: tengo unas ganas de decirle: vos sos pelotudo?????? vos sos idiota????? como vas a hacer llorar a carla?????? te odio flaco. Pero, no puedo decirle eso pobre, me da cosa porque me cae bien pero me dan ganas de tatatatatatatatatatatatata pataboom........... Y si, como una kpa que soy julián lo vio, me hablo y me dijo: nose porque me senti tocado con lo de valentina, por suerte no se enojo!!! me dijo que no habia drama. ay juli perdon!!!!! ya te lo dije, pero odio al mundo, entonces me la agarro con vosss, ay chori, te re quiero bb!!! perdonnnnn soy una estupida

ahora si, chauchaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario