there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de septiembre de 2011

Spring Day

Hola bloguiii. Primero que nada, gracias a dios y la virgen ya es primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisisisi que felicidadddd. Em, bueno, el miercoles, osea ayer, osea 21, osea dia de la primavera, osea dia del estudiante, como no teniamos clases fuimos con axu, juli y lari a la U, la pase geniaaaaal, boludeamos todo el tiempo. Estaban los tilambres, las del sanjo, lpdv, pablito galan, ramaaa que hacia mil años que no lo veia!!! y tambien juani, otro que hacia mil años que no veiaaa. Y bueno, lari "tenia" que ir a ver a so bf gon galli a lprc, asi que hicimos la re tactica para salir, primero ibamos a salir por el fondo pero habia un hombre de seguridad y pasaron unos negros en moto y nose que nos dijeron y yo les dije: eeeeeeeeaaaaa!!! y me salio re negra, creo que daba mas miedo yo que ellos. Volvieron a pasar y con juliana les dijimos: eeeeeeesoooooooooooooooooooo!!!! que negras de mierda somosssss.Lo malo fue que no podiamos volver a entrar a la U, jejejeje, asi que nos caminamos todo hasta la entrada de lprc, la de la repu (en realidad fuimos corriendo porque teniamos miedo de los negros, jjuejeujejeujejue) y bueno, en el camino encontramos una pared que decia LOS VAGONES y nos sacamos fotitos con eso, jijiji, y con otro al lado que decia LV, somos lo maxxxxx.Desp para volver no sabiamos como hacer, asi que buscamos en el alambrado un hueco, y vimos uno pero era chico y encima daba a donde habia un monton de chicos que jugaban al futbol que dejaron de jugar para mirarnos con unas caras como diciendo: que hacen estas?!?!?!?! y bueno, nos fuimos. Desp vimos uno (a todo esto estabamos al lado de la calle y pasaban 87934678936 autos) y juliana dijo: yo paso por ahi, y se mandooooooo la muy puta!!!!!!  y paso!!!!! y encima cuando estaba pasando, un auto paso y el chico saco la mano y dijo: POLICIA, POLICIA!!! y yo casi me mueroooooo. Bueno, desp de que paso juliana, teniamos que ir todas, porque no la ibamos a dejar sola!!! asi que desp de juliana, paso axu, desp iba yo y larita me decia: delfina viene la policia!!!!!!! dale boluda, sali!!!!! y sali corriendo y me sente en el cordon para disimular (fue lo primero que se me ocurrio, jejejeje) y cuando se fue, pase rapidisimo, encima sali y todos los que estaban en las mesas al lado del hueco nos miraban con una cara!!!! Cuando iba a pasar larita, habia unos skaters en la calle que nos decian: chicas no tienen que entrar por ahiiiii, jajajajajaja casi me muero. Al final entramos y nos quedamos como media hora mas en la U, sin hacer nadaaaaaaaa. Ah, y a la entrada no nos dejaban pasar porque teniamos que tener la invitacion gratuita de un socio, y no teniamos a ningun socio, jejejejeje. Llamamos a juli y a larita, pero desp llegaron dos chicos re caños, aunque tenian 20 y algo, y nos dieron las entradas!!!!!!!! asi que perfectttttt. En fin, la pase genial, tenia muchisisisimas ganas de irrrrr, me hizo acordar tanto al verano!!!! la cancha de arena sobre todo, ay que lindo. Bueno, cambiando de tema, mañana es la fiesta del sl y vamos con las pibax, eso00o0o0o0o0o0o0o0, espero que este peola, la de lt se suspendio, vaya uno a saber porcuaaaaaa. Bueno, voy a poner a cargar gg aunque lala me dijo que no lo mire porque esta horrendo ahora, ay werrrrda que malita soy!!!!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario