there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

25 de septiembre de 2011

ksona

Gracias a dios y la virgen fui con todas las pibas a la casona, porque fue la peor fiesta a la que fui, un descancito, nada, no fue nada y la musica era del viaje de egresados 2009!!!!!!!!! osea, no podes contratar a un DJ asi, encima creo que ni siquiera era un DJ, creo que era uno del sl asi de los mas grandes, viejos digamos, que pasaba la musica desde la computadora, fue lo peorrrrr. No es que me arrepenti de ir, porque osea, la pase bien con las chicas y todo, pero bueno. Lo positivo de la fiesta: Lala cumplio su sueño de subirse a bailar a la "barra" junto con nosotrasssssss, que encima vale me decia: rf nos esta llamando, asi que ayudo a subir y bailamos un poco ahi, eso00o0o0o0o0o0o0o0o0o0. Otra cosa positiva: habia un novio mio que hacia un monton que no veia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jhrlgmdklhmabtkñ,nutykitpokseyvi (eso es lo que siento cuando lo veo, arre) es tan lindooooooooooooooo. Otra cosa positiva: al final de la fiesta, vinieron nn y fdl a hablarnos , nos decian si habiamos visto su tigre de bengala y dijimos que si y que se yo. Desp vino fdl con otro y fdl me decia: mira el brazo que tiene este!!! y yo le decia: naaaaa, tremendo!!! jajajajaj plis, desp nn le pregunto a axu si queria algo para tomar porque por las respuestas ya la empezaba a amar, yo me cagaba de risaaaaaaa. Desp vale le dijo a un chico que le dijo E  LINDA: me gusta felipe y el chico le dijo: tengo sentimientos!!!! jajajajaja paaaaaaaaabre. Ayer en el colegio carla decia: ay, si hoy va julian, que camisa se pondra?!!?!!?!?!? ay me muero!!!!!! se pondra la que uivlisrhjh o la que otemore,ejmropyjhp,!?!!?!?! se sabia todas las camisas masomenos, encima la cara, jajaajajajjaajajjajaaj es una enferma, y desp le decia a lucas y a vetto (poco confianzuda yop) que no le gustaba mas julian, seeeeeeeee paaanchoooooooooooo. Y bueno, creo que nada bueno mas de la fiesta, no fue absolutamente nadieeeee, fue una verga!!!!! cuando volvimos a lo de axu "cenamos" y yo me puse el piyama, me acoste y me dormi con todo prendido y las chicas en la not, tenia un sueño!!!!! nose porqueeeee, pero me re dormi. Y bueno, nada, me aburri de esto, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario