there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de septiembre de 2011

farruko



Hola si, em amo a farruko. Nose porque escucho mucho sus canciones, porque no son negrassss y bueno, son re copex. Las de arcangel tambiennnn me re copan, arre. Hoy fui al centrusss con lala y car, me compre una remera re lindu, negra con CROCHET, tomamos un helado en thionis, hablamos en ingles, entramos a un monton de negocios, nos encontramos a rb, a vdb , al coquihh que estaba con el pola, el leo y el fede. Cuando llegue a ksa vi que santiago andicoechea me habia publicado en el muro por mis 15, jejejeje y sip, los sp en mis 15!!!!! Bueno, vamos gimnasia!!!!!!!!!!! al menos no perdimos cheeeee!! mis uñas pintadas azul y blanco ayudaron, ah si pancho. Axu no banca a nadie, ajajajaja a los unicas personas que banca son chicos, de chicas no banca a ninguna, es una ortiva. Bueno, me tengo que ir a bañar, aca les dejo una bonita photo de farruko <3<3<3 y un video de una cancion de farruko que me encanta corte amar <3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario