there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de septiembre de 2011

Cumple Vale

Aun no es el cumpleaños de valentina, pero voy a hacer esto ahora. Primero que nada, te tengo que agradecer por absolutamente TODO, gracias por todas las risas y sonrisas, gracias por todos los momentos que pasamos juntas, por estar siempre ahi para mi, para lo que necesite, gracias por absolutamente todo. Amo estar con vos, amo reirme con vos, me encanta hablar con vos porque se que desp voy a terminar llorando de la risa de todas las estupideces que decimos. Pero me encanta hacer eso, porque me encanta pasar tiempo con vos, me encanta que seamos asi de idiotas, me encanta que nos riamos de cualquier boludes que pase, me encanta estar con vos en el equipo de mata sapo para hablar de nuestros novios y que se nos valla la pelota, me encantan todos los momentos que pasamos juntas. Verdaderamente, no podria contar todo lo que pasamos juntas, y en serio gracias por todo. Esta de mas decir que te mereces el re feliz cumpleaños, decir: feliz cumpleaños te queda corto, pero bueno. Se que vas a estar siempre para mi, y obviamente que yo para vos, para cualquier cosa que necesites, si necesitas llamarme a las 5 de la mañana te voy a escuchar y hablar con vos (total seguro estoy despierta, me encanta salir de nocheeeee, ah se iba de tema) porque sos una amiga incondicional, sos esa clase de amiga que se puede contar para todo lo que uno necesite, y tengo que agradecer a la vida haberte conocido, porque sos de lo mejor. En estos dos años me di cuenta de que te amo muchisisisimo, porque no es que nos conocemos de toda la vida, pero pude conocerte por completo y darme cuenta de que sos una persona excelente. Sin dudas, deberian envidiarme por tenerte como amiga, verdaderamente gracias y por sobre todas las cosas: FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINA, sabes todo lo que te amo, no es necesario aclararlo bubita. Iba a empezar a joder con piero, pero no, ya lo jodimos demasiado, igual, siempre en nuestros corazones!!!! De nuevo, super super feliz cumpleaños, gracias por todo, te amooooooo como a nadie, sos muchisimo para mi, feliz cumpleaños, nuevamente: te amooooooooo











yop, la delfi yankee

No hay comentarios:

Publicar un comentario