there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

18 de septiembre de 2011

 -Cuántos años cumplis? - 15 - Uh...ALTO GUISO

Holasssss van holas vienen, ah si. Em bueno, cuento que ahora escribo desde mi piezita!!!!!!! igual, no es pieza pieza todavia, tengo la cama, las cortinas, y desp los muebles pero estan lleeeeeeeeenos de cosas y nose cuando voy a traer la ropa y eso, por ahora solo duermo aqui y mamá me dijo que trate de no traer a las pibax a dormir porque es un quilombo, y aparte asi todos los dias adelantamos algo porque esto es el quilombo universallllll. Tambien me dijo que quiere vender la pc y comprarme una lap, weno si insistis............. Em, como veran ustedes mis 734679234879578457845 de seguidores y lectores fieles, cambie el blog, le cambie todos los gadgetsssss en realidad y bueno, re piolas estan!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber los nombres de los chicos de la foto de la entrada anterior, jajejijoju. Bueno, acabo de terminar de ver gg, en la parte que chuck le dice a blair que lo perdone, que el la ama etc etc, juro que llore muchisimo, encima blair le decia que no lo podia perdonar!!!!!!!! me de mucha bronk porque se aman muchisimoooooo. Ahora se esta cargando el otro cap que no puedo NO verlo, quiero saber como sigue y todo, me estoy muriendo de los nervios!!!! por suerte ya casi terminaaaaa de cargarse, ay si. Em, el viernes ya cumple lali!!!!!! y todavia no le compramos nada, ni idea que comprarle, con car es facil: o algo de betty boop, o del sapo pepe, o a juli, arre. Pero con lali es dificil, algo de crocco le vamos a tener que regalar........bueno, me voy a mirar gg porque muero de la ansiedad, xoxo, aca una foto de mi novio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario