there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

1 de septiembre de 2011

Gente pelotuda que se trepa a los cables y se olvida las zapatillas colgadas 

Holissssss blagggg. Bueno, por empezarrrr el miercoles en eduk todo re peola, con lali estuvimos TODA la clase hablando y jodiendo a carla. Desp en el colegio no hicimos una mierda, como siempre. En plastik estuvimos jodiendo y en lengua hablamos un monton. Volvio divita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nose porque se enferma tanto, le pasa de todo pobre hombre, igual lo re banco, es lo ++++. Emmmm, hoy no fui al colegio, soy re lok con mi tigre!!!!!!!! segun yo (para mi mamá) axu no iba porque no se sentia bien y por lo tanto, no me podia traer a ksa, soy tan pillaaaaaa. Hablando de pillajes (buen vocabulario delfffffff) el sabado luks beltramone hace una fiesta y las pibix me obligan a ir, el dijo que no habia problema, pero yo le dije a mamá que era una fiesta de valen lamaison y que nose que (si panchillo) y lali me dice que le diga la verdad, pero si le digo no me deja ni en p2. Hablando de 2, me saque un 2 en historia, say yaaaaaa. Puedo levantar la prox semana, pero ni ganasssss. Aparte, que me la sobe, tengo un 9, un 6 (creo) y un 2, no te pongas la gorra y poneme 7 ameaaaa. En geo tengo 2 regulares en el concepto, jajaajaj estoy muy mal cheeeeee. Si mamá se entera muero. Prometo estudiar para todos los examenes y levantar nota este trimestre!!!!! todos mis lectores (2 y paremos de contar) son testigos de que lo prometi. Bueno, cambiando tema, claramente me vicie demasiado con gossip girl, ahora se esta cargando un cap que lo voy a ver, chauchissssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario