there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de mayo de 2011

100 things about me

1- Me llamo Delfina Gomez
2- Amo a mis amigos y familia (mucho)
3- Reconozco que soy un poco hueca
4- Mi mamá es lo mejor del mundo y la mejor mamá del mundo y la amo con lo que soy

5- Mi papá es el mejor del universo, aunque no lo vea seguido y mucha relación no tengo, lo amo con locura
6- Soy muy muy felíz
7- Odio tener que hacer cosas que no tengo ganas
8- La verdad es que no me quejo de nada de mi vida
9- Amo a Justin Bieber infinitamente, es perfecto y simplemente, lo amo
10- Odio Argentina, no me importa lo que piensen, siempre lo digo
11- No soy muy sentimental, depende qué cosas sean, puedo llorar o estar triste
12- La risa es lo mejor del mundo
13- Sin la risa, el mundo no estaría completo
14- Odio la gente falsa
15- Me gusta que me cuenten secretos, siento que confían en mi
16- No les conviene contarme secretos, muy pocos tengo guardados (tres)
17- No me puedo dormir antes de las 4 de la mañana
18- Odio estudiar
19- No hay un solo día que no me ría, aunque sea una pelotudes
20- Pienso que Zac Efron es el chico más perfecto del mundo, y pasa a Justin en varios sentidos

21- Estudio inglés en Fisk
22- El mejor pais del mundo es Estados Unidos, le juro amor eterno
23- Para mis 15 me voy a Disney, y no me arrepiento de haber elegido eso a elegir fiesta
24- Me gustan mucho los esmaltes, tengo 30 masomenos
25- Me gustan los juegos de mesa, algunos
26- Para que mi vida esté completa, necesito música
27- La música es lo mejor que hay, amo cantar lo que sea, aunque canto para el orto

28- Me gusta que se haga lo que digo, aunque no me saco por miedo a que se enojen conmigo
29- No sé que haría sin mis amigos

30- Amo que me toquen el pelo
31- No soy disimulada, para nada.
32- Tengo dos conejitos que amo y son lo más lindo que tengo
33- Le doy a los tilambres, maristas, canarios, etc
34- Cuando termine la escuela, voy a estudiar medicina

35- Me gusta la fotografia, con Azul vamos a averiguar para empezar un curso
36- Me gusta Taylor Swift, es muy tierna
37- Miley Cyrus me encantó, me encanta y me va a seguir encantando
38- Tengo dos abuelas, porque mis abuelos murieron hace unos años
39- No era fan, pero todavia no puedo creer que haya muerto Michael Jackson
40- Para mí, Kirchner no está muerto
41- Me gustaría poder ser cantante, algo imposible porque canto horrible
42- Fui a canto (dos clases) y dejé porque me daba miedo
43- Me gusta el volley
44- Me encanta ir a fiestas
45- Me encanta cumplir años, por los regalos
46- Cuando sea grande voy a ser millonaria
47- Tengo una hermana, la amo aunque no se note
48- Yo elegí el nombre de mi hermana
49- No tengo faltas de ortografía
50- Mi apellido es con tilde en la ó, pero de tanto ver que lo ponían sin tilde, me acostumbré yo también
51- Me falta mucho para terminar esto
52- Creo en los demonios, espíritus, extraterrestres, etc
53- Tengo como 5 twitters porque siempre me olvidaba la contraseña
53- Daría lo que fuera por poder hablar con Justin Bieber

54- Me está titilando el ojo hace rato y es muy molesto
55- Me gustan mucho las películas de terror
56- Lloro con las películas románticas o tristes

57- Extraño a los pi de la U
58- Tengo varios recuerdos de cuando era chiquita
59- Odio que las cosas más lindas, duren poco
60- Amo reírme en el colegio, aunque me reten
61- Odio que me juzguen sin conocerme, aunque varias veces lo hice yo
62- Me encanta el verano
63- Amo el mar y la playa
64- Me gustan los días de calor, pero dormir con frío
65- Me gustan mucho los zapatos
66- No termino de conocer a las personas y ya las amo
67- Tengo las uñas pintadas de verde
68- Hay veces que no entiendo cómo la gente me soporta
69- No me gusta cuando me cae bien alguien, que no le caigo bien
70- No tengo un estilo propio
71- No me gusta esperar
72- No me gusta ir al hospital, aunque sea para hacer estudios
73- Soy de piscis
74- Creo en el fin del mundo en 2012
75- Amo dormir con lluvia
76- No me drogo, pero hay días que parece que sí
77- Me voy a comprar el celular c3, y lo amo

76- No me divierte mucho mirar televisión, prefiero la computadora
77- Ya me falta poco para terminar esto
78- En 4 años me recibo de profesora de inglés, ni capa
79- Me gustan los recreos en el colegio
80- Pienso que si el pasado es pisado, no tendría que existir historia
81- Tengo mucha mala suerte
82- Soy alergica a todo lo que pique
83- Amo las películas infantiles, pero no las pelotudas de ahora, las tiernas
84- Antes me titilaba el ojo, ahora me llora, para mí que quedo ciega
85- No me pongo colorada fácilmente
86- Soy muy chusma
87- Amo el helado de Thionis
88- Conozco todas las malas palabras del mundo
89- Soy bastante sincera

90- Me gusta hacer nuevos amigos y amigas
91- Soy sociable

92- Odio que me dejen con la intriga
93- Odio las sorpresas
94- Tengo mucho miedo de ladrones, secuestradores, violadores, asesinos, etc

95- Me da miedo (mucho) El extraño mundo de Jack
96- Me meto en todo
97- Me encanta tener cosas para contar
98- Me encantan Los Sims, tengo el 2
99- Todos los celulares que tuve, los rompí
100- Me gusta Jasmine Villegas



DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario