there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

30 de mayo de 2011

franchus

Hoyyyyyy, bueno, fue imposible no cagarnos de risa en la cara de Juan Cruz cada vez qe le pasabamos por al lado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el recreo obviamente nos tuvimos qe resistir a tirarnos encima de Franquito y violarlo cosa qe ya se esta poniendo complicada sobre todo si se corta el pelo y AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UJHFDCIOAWEVJHOR TRHNV SZLBOJHLKSFORIPACMEO CAC,S en fin, lo cojo. Bueno, y estabamos en el recreo con azu, qe fuimos a comprar algo al kiosco porqe yo tenia hambrunaaaaaa, jojo y cuestion qe estaba franquito ahi y osea, estaba a centimetros nuestro y estaba hablando con su increible voz de pito qe odio y era inevitable no cagarse de risa en su caritaaaaaaa JAJAJAJAJJAJAJA X10000000000000 encima me veia a mi mirandolo cagada de risaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! somos muy idiotas. Despues estabamos subiendo la escalera y con lala empezamos a hablar todo de DC porqe estaba Juanchuuuuuuuuu ahi y le encanta DC entonces nose qe lo empezamos a joderrr y desp creo qe lala dijo algo de azul pero nose. Y lo + vergonzoso del dia (porqe siempre hay algo vergonzoso) fue cuando la tarada de carlita nose qe concha grito, algo de Juan Cruz y el tipo la miro con una caraaaaaaaa!!!!!!! y todas nos empezamos a cagar de risa demasiado y estaban atras nuestro, a un metro!!!!!! y azul en un momento me dice: mira como nos mira franco, disimuladamente. Y adivinen si cuando me di vuelta nos estaba mirando con la peor cara qe puede haber puesto!!!!! si dijieron qe si, ganaron, si dijieron qe no, perdieron!!! ai nonono, laa cara y obviamente me empece a cagar increiblemente mucho de risa en esa carita tan linda qe tieneeeeee y encima yo le digo a azul: ai me vio!!!!! (cagadas de risa las dos) y me di vuelta y nos seguia mirando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuestion qe nos ama, es obviusssss. En un momento del dia, casi me muero, porqe estaban yendo los de 1º a computacion y paso asi franquito por nuestra puerta y hizo como si saludara con la mano, pero a nadie, osea, miraba para adentro del salon, pero no se lo hizo a nadie, hizo como eso qe se hacia en la guerra, nose qe fue, cuestion qe fue hermoso como el ♥ bue, ni enamorada. Hablando de otro tema qe no sea franco, hoy fotocopie el libro de lengua y ya lo lei!!!!!!!! soy tan kpa, a veces me asombro yo misma. Y otra cosa, MUY rara. Ayer yo puse lo de mili augello y la otra y bueno, alguien qe nose si tiene algo en contra mio o no, pero cuestion qe milagros me conto qe una chica le paso lo qe yo habia puesto sobre ella. Primero, no puse nada malo asi qe no tenias porqe decirselo, osea al pedo, por meterte!!!! y bueno, yo qe se, pero metete en tu vida, nose qien sos porqe milagros me dijo qe no te conocia, pero bueno. Bueno, esa es mi vidaaaaa, me voy a fb o tw, la verdad es qe nose qe tengo ganas de hacer, odio el colegio, odio todo, byebye

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario