there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

3 de mayo de 2011

FRANCO

aaaaaantes qe nada, qe se sepa Valentina qe todavia no entre a tu blog, asi qe si ves algo qe esta igual, no es mi culpaaaa, yo solo cuento mi vida aqui. Bueno, hoy en el colegio llegamos y eliana nos conto nose qe de franco y mario. Bueno, hoy vino juan cruzzzz, porqe ayer faltooooooo!! :( .Bueno, aparte de qe vino juan cruz, en el recreo , como siempre, cantamos tio mario, veterinario cada vez qe pasaban estos chiqitossssssss. Los re deskkkknsamos pobresssss, franco es muy tierno, a qe tenia qe ver. Bueno, y despues cuando era el recreooooooo, estabamos mirando la escalera y sono el timbre, entonces la azu me hace asi, como para qe miremos cuando pasen ellos, y entonces cuando bruno esta subiendo yo grito: VAMOS.........AHORA!!!!!!!!!!!!  y el chiqito se dio vuelta porqe era obvio X 1000000000000000000000000000000000000000000000000 qe hablabamos de él, jajajajajjajajajajajajajjjajajajaja casi me muero. Y despues subimos y desde el salon les gritamos de todo a los pobres chiqitossss: FRANQITO LINDOOOOOOOOO!!!! HOLA FRANCOOOOOOOOOOO  y todo asi, muy normalessssss. Despues, estabamos yendo a computacion y estaba franco exactamente atras de valentina diciendole con su voz de pito increible: y anda a decirlessss!! O algo asi, y la muy muy muy muy muy kpa de lali grito: FRANCO SOS MI VIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! y obvio qe la escucho medio escuela, incluyendo a franco qe estaba atras de ella!!! casi me muero ahogada por mi risaaaaaaaaaa, jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajjajajajajaja porque somos tan idiotas? qe alguien me expliqe, demasiadas pelotudeces las nuestras. Y despues, estabamos en la formacion y nose como llege a decirle a azul: soy una abusadora de mayores y menores, VENI FRANCO!!!! y el caño (a a a a) estaba adelante mio, muy tierna yoppppppp. Igual no me escucho, por suerteeeeee. Carla dice qe le dijo varias veces a la hermana qe los jodiamos o algo asi para qe nos diga algo, pero nose de donde lo saco. Hablando de carrrrrr, me siento con ella para todo el añooooooo. Siguiendo con lo importante: FRANCO. Bueno, cuando salimos del colegio yo fui a saludar a azul y caaaaaaaaasi saludo a franco, porqe justo paso por el medio mio de azu y no me di cuenta y pense qe era azul!!! sasasasa, muy parecidos. Hoy pensaba (aunqe no lo crean, a veces, muy pocas veces, pienso!!!) qe pobre Franco, debe pensar qe en cualqier momento lo violamosssss, ya con todo lo qe le gritamos y los seguimos por todos lados, y cuando yo dije: HABLANDO DE CHICOS LINDOSSSSS!!!!!  y no lo estaba diciendo por él, pero re parecia, asi qe el nenito se dio vuelta. Me doy vergüenza ajenaaaaaaa y soy yo, je. Les digo byeeeeeeee

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario