there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de mayo de 2011

Hello world! la verdad, es que no tengo ganas de escribirrrrr, y tampoco muchas cosas para contar. A verrr, primero les comento mis problemitas, si no me quieren bancar, salgan de mi blog: esta semana es la peor de mi vida!!!!! Tengo, para mañana un trabajo de geo qe ni empeze, el martes examen de un libro qe ni compre, el jueves leccion de historia y examen de biologia y el viernes examen de matematicaaa! gracias escuela por hacer qe tenga ganas de suicidarme y por complicarme la vida. Bueno, el viernes no fuimos a sl como unas enfermitasssss y les comento qe el novio de azu, bau gardella estuvo con mili augello y con otra. Ahora, mi opinion: Mili augello es hermosisisisisisima y re simpatica, la otra no la bancooooooooooooo, es horrible y una amiga tampoco se la banca, dice qe es re mierda como persona, pero la verdad es qe eso nose, porqe no la conozco. Tomiiiii tambien estuvo con mili!!!!!! hdp milagros!!! bau gardella lo parto en 774743578989487549874 y tomi, yo qe se, no es feo, es re tierno, pero lo veo como un amigo, qe es lo qe es, pero feo no es. Creo qe no paso nada interesante mas, pero bueno. Ayer vino la azu a zzzzzzz (roncar) a ksa y nos vestimos como rochas, nos dibujamos unos piercings re peolas, agarramos 2 botellas de quilmes, hicimos unos """""puchos""""" re taps de papel y nos pusimos a sacar fotos, mirando a la camara con cara de SOY MALA , tipo los hermanitos rodriguezzzzzzz, qe son lo más, los re banco, y basicamente eso. Ah, cuando leimos en el blog de abril arrua qe bau se habia chapado a alguien, empezamos a hacer toda la investigacion y nos hicimos la re cabeza de qe habia estado con la cara de vieja, robacunas del orto y casi nos morimos s s s s s!!! pero por suerte estuvo con milagros y la otra  qe nmg, jojo. Bueno y eso. Voy a contar mi sueño qe es lo mejor de lo mejorrrrrr!! (no se pregunten porqe mierda soñe esto, porqe ni yo se) estabamos con las chichis en mc del cente y estaban los tilambres festejando porqe habian ganado y en frente estaba una camioneta negra estacionada y con car nos fijabamos bien y estaba adentro jm y """"ale"""" (la suegra de caaaaar) y entonces con carla le pasabamos por al lado del lado donde estaba jm y estaba la ventanilla abierta y yo veo qe nos habia visto, entonces lo saludo, y como estaban todas las otras atras, tambien lo saludaban, y estaba africa tambien y lo saludaba, pero nose porqe. Y osea, estaba """"ale"""" ahi y no tenia la menor idea de qienes eramos. Cuestion, qe desp de golpe aparezco yo en la camioneta con la suegra de car y el novio de car (jm) y estabamos yendo a la casa de jm qe vivia en bs as en el mismo edificio qe mi tia. Si ya se, soy tan normal!!!!!!! Bezozzzzzz

PD: Carla voligoma Juliaaaaaan y como pegaaaaaaa Carla con Julian!!!!! (alta cancion la mia y la de car)

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario