there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

21 de mayo de 2011

Quiero hablar un poquito sobre catalina, sofia y ana paula, un poquito. No sobre puteadas ni nada, eso ya fue. Bueno, como ya dije, ya esta todo bien con ellas, con ana y catalina la verdad es qe siempre me cayeron bien, nunca tuve ningun problema. Con sofia lo qe me molesto fue lo de genaro, pero la verdad es qe ya no me importa para nada ese imbecil, prefiero estar bien con ellas a qe estar peleadas por un chico (les vuelvo a decir, sobre todo a sofia, perdon!!!). Cuestionnnnnn, qe lei la entrada de catalina, y bueno, la verdad es qe pienso igual, son unas pendejadas todo lo qe hicimos y lo hicimos totalmente al pedo, nunca entendi para qué. Pero bueno, eso. Desp en lo de azul no me voy a meterrrr, ni en lo de camila checmarev porqe nose qe pasó, igual mal no me cae camila, pero bueno. Y eso, osea, la verdad es qe tienen razon. Tambien lei la entrada de ana paulaaaa, hay una qe dice qe esta todo bien, la qe sigue NO. No se si lo dice por mi, pero yo deje en claro qe todo ok con ellasssss, para mi es por Lali o Azu, si es por lali, la verdad es qe a lali no le cayo muy bien la idea de arreglarnos, pero seguro es por lolo. Si es por la entrada de azul, esa entrada la hizo antes del mensaje privado de ana, asi qe osea, es como si no tuviera importancia, porqe ya esta todo ok. Kissessssssssss

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario