there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

16 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO

antes de comenzar, les comunico qe tengo muy pocas ganas de escribir. Bueno, a verrrrr, SL, buena fiesta, sisi, qe se yo. Pasaron buena musica, lastima qe desp la repitieron. Salude a mi ameo pablissss, qe mide muy poco. Cosas interesantesssss, Lali estuvo con Juanmaaaa!!!!, despues las otras personas qe estuvieron con otras no las voy a decir porqe no me gusta mucho mandarlos al frente de esta forma. Bueno, emmmm, ayer cumplio mami, estuvimos en la casa de la abuela y mas a la tarde vinieron Male y Juli un ratito a saludar a mami, pero al rato se fueron. Me puse a estudiar matematica qe no sirvio de nada porqe hoy me desperte con un dolorrrr de garganta increibleeee!! me duele cuando trago y cuando toso, es horrendo. Asi qe no fui ni a phisycal education, ni al colegio en sí. Lo malo es qe tenia examen de matematica, pero bueno, osea, despues le llevo nota y ya ta, jejejeje. Asi qe aqui estoyyyy, tomando un tecito con miel (qe asco) y ya me hice una nebulizacion y me sone la nariz bastantes vecesssss, ojala se me pase rapido. Me voy a ver la pelicula del Justin o Friends, qe lo estan dando. GOODBYE

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario