there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

5 de mayo de 2011

EZA E LA ATITU

ezzzzzta e la aitut wacho, entrada numero 65!!!!!!!!!! sesese, se qe son muy lindos los colorezzzzzzz, jejejeje. Bueno, hoy en el coleh no hicimos nada como siempre, me sente sola de nuevo por culpa de loz parazitos de la garganta de carla (trola, me aburro eh) tuvimos history qe yo me estaba muriendo por si me tomaba leccion no sabia nada de nada porqe habia faltado el otro jueveeeee y x suerte no me tomo, jo. Despues tuvimos biologyyyyy y tuvimos suplente y es lo + kpa del mundoooo, todos decian qe era re forra, pero al final no. No le gritamos nada a Franco, ni a Mario , ni a Babau!!! estoy cumpliendo mi promesa, soy yooooooooo!!! Hablando de soy yo estoy hablando con mi bff Gini Luberto y me dice: me pongo de nombre en fb Soy Yo???? y le dije: sisisi, plisssss, y se lo puso, jajajajajaja, es una kpota. Y bueno, esa es toda mi vida, hoy vi una peli....y nada ma. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si!!!! FRANCO NOS EMPIEZA A AMARRRRRR!!!! SOY FELIZ, SOY FELIZZZZZZZZZZ. Estabamos saliendo del colegio y ellos se qedaron en el recreo porqe salen mas tarde y yo me doy vuelta y veo qe Franco nos estaba mirando, y lo miro asi y nos miro con la sonrisa mas grande del mundoooooooo!!!! es hermoso, lo amooooo. Byebye

DG

2 comentarios:

  1. jajajajaja como que franco las miro sonriendo? creo que morire

    Lali de francooooooo

    ResponderEliminar