there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

20 de mayo de 2011

20/5/2011

nada importante hoy. En el recreo habia algunos chicos y chicas de la mañana, franco corre deforme, se le abre el flequillito, grito MARQUITOSSSSS con esa voz de pito increible qe tiene y lo tenia exactamente en frente y me empece a cagar de risa en su carita tiernaaaaa, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Bueno, ayer, nose si leyeron mi entrada, nose si se les ocurrio, pero bueno, cuestion qe ana paula nos mando un inbox a mi, carla, sofia, valentina, catalina, azul, y lara diciendo lo mismo qe pensaba yo, qe decia qe sofia tenia razon, qe eran todas pendejadas lo qe haciamos, qe eramos unas boludas por hacer eso, qe no era para qe seamos amigas, pero al menos llevarnos bien. Bueno, cuestion qe al final todas dijimos qe nos parecia bien, qe pensabamos lo mismo porqe la verdad es qe si, qe somos unas taradassss!!!! bueno, y eso, le pedi perdon a sofia por todo, y lo vuelvo a decirrrrr, perdon perdon perdonnnnn, en serio, me re saqe en varios momentos asi qe perdonnnnnnn!! esta bueno qe hayamos dejado todo ok, es mucho mucho mejorrrrr. Bueno, ni ganas de escribir, voy a borrar algunas entradas en las qe me saqué DEMASIADO. Un kisssssss

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario