there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de mayo de 2011

#eighty

wowowowoowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, numero 80!!!!! bueno, me olvide de contar algo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Cuando fui a dormir a lo de mi abueeee, pedimos comida porqe 0 ganas de cocinar mi abuela, y me dijeron qe tardaba 1 hora, pero tardaron 2, y bueno, yo pense qe no iban a llegar nuncaaaaa y sali al garge y estaban pasando la propaganda de nose qe perfume, qe tiene una musica asi, re raraaa, entonces, yo estaba tan al pedo, qe mela puse a bailar y cantar en el garage, encima como con una voz hiper rara, y decia, re sacada: THIS IS A MAN'S WORLD, THIS IS A MAN'S WORLD, BUT IT WOULD BE NOTHING.......NOTHING!!!!!!!! WHITOUT, A WOMAN OR A GIRL!!!!!! Y medoy vuelta (desp de haber bailado como una lok) y estaba el chico con la comida en la mano qe me miraba con una caraaaaaaa y lo unico qe me dijo fue: son $63 con nose qe, yo no sabia en donde meterme, me puse hiper coloradaaaaa y entre a buscar la plata. Casi me mueroooooooooo

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario