there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de mayo de 2011

if you have a sense please understand me

Holandaaaaa, nada para contarrrr de mi vida. La verdad es qe lo unico qe hice fue mirar American Idol qe es lo +++++ y Destino Final 3, qe la vi como 5 veces pero me encantaaaa!! Bueno, mi vida diaria ya esta. Queria decir tambien, qe lei el blog de ani y buenisimo qe no sea por nosotras, osea, nos sentimos tocadasss pero por suerte no hablaba de nosotras, por lo qe nos dijo. Lo de la entrada de azu, ya esta, entendieronnnn qe fue una pelotudesssss y qe aparte fue antes del inbox de ani. Asi qe barbarooooo, ya esta todo ok, osea, no somos amigas, pero entre nosotras no hay mas problems, y me parece genial. Volviendo a la otra parte de mi vida, hoy capaz qe viene Azu a dormir, asi mañana llegamos juntas a reconquista. Vuelvo a pedir perdon a ana, catalina y sofiaaaa. Sobessssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario