there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

31 de mayo de 2011

pier

porqe te tuviste qe ir? explicame pequeñooo!! eso, PEQUEÑO, eras muy chiquito, no habia necesidad! sos malooooo. Eras tan chiquitooo, sobre todo la primera vez que estuviste con nosotras, me acuerdo de estar en el auto, sacandote de la cajita y teniendote a upa. Me acuerdo que cuando llegamos a casa, te puse en mi bolsillo de la campera, y entrabas!!!! volve Pierrrrrrrr, te extraño demasiado y todavia no paso un solo dia qe no estes conmigo, te necesitoooo. Necesito qe me chupes el cuello, las manos, la nariz, los cachetes, por favor volve!! no quiero llorar más pier, quiero qe revivas, nose, quiero qe todo esto no haya pasadooooo, quiero tener qe sacarte de arriba de mi cama cuando me comes la tarea, quiero tener a upa y qe te duermas arriba mio, quiero acariciarte, quiero darte besos en la pancita, quiero que estes vivo, eso quiero, quiero salir al patio y verte ahi, como siempre. Te necesito pierrrr y te voy a esperar hasta qe me muera!!!!!! Pero por favor, volve rapido, por favor. Te amo y te voy a amar siempre.

DG



No hay comentarios:

Publicar un comentario