there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

19 de mayo de 2011

Bueno, vamos a hablar seriamenteeee. Dentro de todo, capaz que tenes razon, capaz qe esto qe hacemos es una pendejada del momento, y a los 22 nose, capaz qe todas nos llevamos bien, pero nose. La verdad es qe no me gusta tener qilombo con nadie, con sofia no tengo qilombo, osea, no me cae bien y ya esta, pero nose, todos cambian. Sorry pero lo de x persona casi me meo de la risa con caaaar (JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA) no, posta digo, las chicas me van a matar, pero capaz qe sofia tiene razon, yo qe se. Hce 789459784598435978439843598754 de años qe no hablo directamente con ella, siempre fue puteandonos por blogs, pero ni idea de como es. Gini me dice qe le cae re bien, qe cambio. Capaz qe si, capaz qe nosotras somos unas taradas y de tanto odio qe le teniamos, no nos dabamos cuenta ni nos interesaba saberlo, pero yo qe se. uhhhhhhh, me falla. Es raroooo, porqe a los 7 años no eramos mejores amigas, pero amigas eramos. Y de lali y car eran bastante amigas y Lara y azul eran RE amigas, nunca me qisieron explicar porqe se habian peleado con sofia (me acabo de acordar cuando le decian sofa, qe vieeeejo!!!!) como ya dije, no me gusta tener qilombo con nadie, y no tengo qilombo con sofia, yo no tengo problema en ir y hablarle en la cara, pero capaz qe tengo razon. Aparte hace un tiempo, cuando yo decia algo de nose, de alguien qe """"odiara"""" mi mamá me decia lo mismo qe sofia, qe son cosas de chicas, osea, pendejadas del momento, qe despues todos cambian, algunos para bien y otros para mal. Bueno, eso, las chicas me van a matar, capaz qe piensan igual qe yo, pero noseeeeee, me falla X1000000000

la lok, DG 

no me maten plisss, las amo con la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario