there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

6 de mayo de 2011

It's a party in the USA

hoy, me da muchisisisisisima lastima qe venga Miley y no poder ir a verla, ahora qe lo pienso, estoy llorando, porqe es una idolaaaaa. Siempre me gusto, no es mentira, desde Hannah Montana qe me encantaaaa. Me encanta su personalidad, su voz, sus canciones, es hermosa por dentro y por fuera!!! No fui a verla solo porqe me dijieron qe era: o Justin, o Miley, y elegi Justin. No me arrepiento, pero me encantaria porder ir a verla. Bueno, cortemosle a lo sentimental. Hoy en el colegio, la misma rutina de siempre: tarea aburrida, recreos babosearnos con Franco y Juan Cruz. Cuando estabamos saliendo, estaba Franco ahi al lado nuestro y yo lo estaba mirando y me vio, entonces le digo a azu: hay no, me vio!! y me esta viendo ahora qe te estoy diciendo qe me vio!!! mas obvia imposible. Hablando de azu, viene a dormir hoy a casitah, tipo 9. FRANQUITO TE CHAPO

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario