there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

24 de mayo de 2011

Lluviaaaa

odio la lluviaaaa y es ++++ qe obvio decir qe esta lloviendo. Me caga el diaaaaa!!! Hoy no fui al colegio, me fui al trabajo con mamá, ni ganas de irrrr. Mañana es feriadoooooo, qe felicidadddd, pero va a llover y ni siquiera nos podemos juntar con las chicas porqe va a llover, yo qeria qe vayamos al centro, la u, lo qe sea con tal de no estar en casa, pero va a estar horrible, por suerte a la noche mi primi Male festeja su cumple y voy a la casa y ahi me re divierto, pero en toooooodo el dia lo unico qe voy a hacer es estar en la pc, jojo. Hoy pasamos por una casa donde mi mamá cree qe hacen cursos de fotografiaaaa asi qe desp le voy a avisar a azu, asi averiguamos bien y empezamosssss. Antes no me copaba mucho la idea, pero ahora qe lo pienso, va a estar peola. Ayer hable con el + kpote agus petersssss sobre temas rarossss, ja. Se qe le encantan mis explicaciones directasss, jajaja. Te amo agustin, sos de lo mejorrrrr. Otra qe ya la amo es Arioni, qe geniaaaal qe es por dios, me hace reir muchoooo y la re banco, a ella y a todas las Cachorrasssssss. Bueno, me voy a sacar fotosss porqe necesito cambiar la foto de perfillllll. Chauuuuuuu

ah, tengo camisa de jean!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si, chauchisssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario